Paqué tanto jaleo

Este blog se quedará inactivo, ahora me puedes seguir en http://enriqueseco.wordpress.com/

"Paqué tanto jaleo" Es una expresion que recuerdo desde niño con la que se intentaba simplificar, no complicarse al resolver los problemas o situaciones que te planteaba la vida. Creo que deberiamos aplicar esta maxima con mas frecuencia, nos iria mejor.



Con estas "Cosas de Enrique" solo tengo la intención de contar cosas que se me ocurren cuando veo noticias que me irritan o que me hacen gracia. Pero como buen "indignado" ultimamente solo suelen ser de las que me irritan, y para que veas... las que me irritan me provocan cierta ironia al contarlas.



Yo me lo he pasado bien escribiendolo, y me he reido de mi mismo, si a ti te hace gracia, me alegro. Pero no seas egoista y compartelo con tus amigos.



jueves, 30 de junio de 2011

El tamaño importa.... (pero no tanto)

Si no que se lo pregunten a los investigadores que han descubierto el quásar mas lejano http://bit.ly/mvee76 .Menos mal que la leí entera, porque a mi lo de quásar al principio me sonaba a queso extremeño.

Despues de leer esa noticia me he vuelto a quedar un poco confuso (ultimamente me pasa con frecuencia) sobre la importancia e irrelevancia de nuestro modus vivendi y mi primera conclusion es que siendo como somos un cero a la izquierda en el universo, algo tan insignificante que cualquier meteorito descarriado de cualquier galaxia podria borrar del mapa de una sola pasada, nos damos una importancia tremenda.

Se da importancia el presidente de la comunidad de vecinos, se da importancia el delegado de distrito, el alcalde, el presidente de la comunidad autonoma.... hasta el punto de pedir cosas solo por compararse a los demas, para que despues pase esto http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/284023/el-capricho-electoral-del-ave-para-todos-embarranca-en-castilla-la-mancha .y todo para presumir, para presumir o para otras cosas probablemente inconfesables.

Pero claro, es que incluso a nosotros se nos olvida (¡¡ imaginate a ellos!!) que deberian estar ahí para servir, no para servirse. Es que eso de comerse dos letras.... les pasará como a mi cuando mis amigos del fb  "De tapas por Sevilla" empiezan a sacarme tapas... buf es que me lo comeria todo.

Fijate si es importante el tamaño que leyendo esta  noticia http://econ.st/mHEuc2 depende del tamaño del banco, lo dejan hundirse o lo salvan,  claro que a mi por el banco, me da igual, lo malo es que con él se va  tu dinero, si es que la crisis no se lo llevó antes.

que si te tomas una copita.... , que si te fumas un cigarrito..... que no, que no, ¡¡que vigilamos por tu salud y tu seguridad leches!!


Bueno, por hoy basta, otro dia que tenga ganas volveré a pensar, en el tamaño o en lo que sea, es que esto del twiter es magnifico... te pones al dia de las noticias, te las presentan cada uno su version, ...  estoy encantado.


Y menos mal que no estoy embarazado y hace tiempo que dejé de ser niño, porque despues de esta otra:
no se que iba yo a hacer en Zahara de los Atunes este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario