Paqué tanto jaleo

Este blog se quedará inactivo, ahora me puedes seguir en http://enriqueseco.wordpress.com/

"Paqué tanto jaleo" Es una expresion que recuerdo desde niño con la que se intentaba simplificar, no complicarse al resolver los problemas o situaciones que te planteaba la vida. Creo que deberiamos aplicar esta maxima con mas frecuencia, nos iria mejor.



Con estas "Cosas de Enrique" solo tengo la intención de contar cosas que se me ocurren cuando veo noticias que me irritan o que me hacen gracia. Pero como buen "indignado" ultimamente solo suelen ser de las que me irritan, y para que veas... las que me irritan me provocan cierta ironia al contarlas.



Yo me lo he pasado bien escribiendolo, y me he reido de mi mismo, si a ti te hace gracia, me alegro. Pero no seas egoista y compartelo con tus amigos.



jueves, 25 de agosto de 2011

El asistente virtual



Con esto de tener el Twitter abierto, me ha llegado una noticia que me ha dejado preocupado. ABC de Sevilla twittea que Vueling va a suspender la linea Sevilla-La Coruña.

Aparte de que mi mujer es “fosfora” de Vueling y cada vez que entra en Internet nos organiza un viajecito, la noticia en sí no habría tenido mas transcendencia para mi si no hubiera sido porque mi amiga Aitana se acaba de ir a Galicia en esa linea para pasar unos dias.

Y mira por donde, me ha entrado la preocupación de si tendrá problemas para volver, que ya nos pasó a nosotros una vez que estuvieron a punto de dejarnos en tierra por una cosa parecida.

Así que antes de alarmarla con un sms o un “wasa” me he preocupado de averiguar algo mas sobre esta noticia.

Lo primero que hago es irme a la pagina web de Vueling para ver que información hay: … NINGUNA. Ya me lo temia yo…

Ya estaba a punto de cerrar la pagina cuando veo un “boton” a un enlace que dice:

Preguntanos?

Y yo que soy curioso e insistente voy y pincho en el boton y me aparece una ventana con el siguiente texto:


Escribe a continuación tu consulta, y te daremos una respuesta online de forma instantánea.

Dicho y hecho:

Yo.- ¿Cuando quitan la linea Sevilla-La Coruña?
Vueling.- No sé cuándo, lo siento. Lo que sí sé es cuando estoy disponible, 24 horas al día.

(Ya empezamos, pienso para mi)
Pero eso de que alguien esté disponible para mi 24 horas al dia me causa intriga y sigo preguntando:

Yo.- ¿Para que?
Vueling.- Ahora no lo sé pero me lo apuntaré para aprenderlo. Soy un Asistente Virtual que aprende con tu ayuda por lo que espero responderte mejor la próxima ocasión. Pero pregúntame más sobre Vueling.


YA LO HE DESCUBIERTO¡¡¡
EL ASISTENTE VIRTUAL DE VUELING ES:

!!! RUBALCABA ¡¡¡



1 comentario: