Paqué tanto jaleo

Este blog se quedará inactivo, ahora me puedes seguir en http://enriqueseco.wordpress.com/

"Paqué tanto jaleo" Es una expresion que recuerdo desde niño con la que se intentaba simplificar, no complicarse al resolver los problemas o situaciones que te planteaba la vida. Creo que deberiamos aplicar esta maxima con mas frecuencia, nos iria mejor.



Con estas "Cosas de Enrique" solo tengo la intención de contar cosas que se me ocurren cuando veo noticias que me irritan o que me hacen gracia. Pero como buen "indignado" ultimamente solo suelen ser de las que me irritan, y para que veas... las que me irritan me provocan cierta ironia al contarlas.



Yo me lo he pasado bien escribiendolo, y me he reido de mi mismo, si a ti te hace gracia, me alegro. Pero no seas egoista y compartelo con tus amigos.



lunes, 14 de noviembre de 2011

El dia en que Terelu fue portada de Interviú (historia-ficción)

Estamos en el año 2111, un grupo de investigadores de la recientemente  creada “Escuela de Historia de la Humanidad” está trabajando sobre las pruebas documentales que se han encontrado sobre el cataclismo que acabó con la civilización hace 100 años.

La escuela se acaba de crear gracias a los esfuerzos de algunos de los descendientes del nuevo pueblo que sobrevivió al Cataclismo y que con mucho esfuerzo esta empezando a recuperar creencias, filosofía, artes, ciencia y todo aquello que, por los vestigios encontrados, hace pensar que mereció la pena de aquella civilización anterior.

Parte de este grupo de investigadores acaba de encontrar documentos escritos y fotografías, que han estado procesando y analizando y presentan al Consejo de Investigación.

El responsable del proyecto comienza afirmando:

“Estamos en condiciones de asegurar que hemos encontrado importantes antecedentes de lo que ocurrió antes del Cataclismo”.

La documentación analizada ha sido la siguiente:

·               Varias fotografías de diversas épocas y todas con un titulo en comun: Interviú
·               Varios cientos de  “tuits” que hemos conseguido transcribir a papel.

Entre las trascripciones hemos encontrado una que es realmente esclarecedora, que decía lo siguiente:

Se acaban de cumplir 35 años de la foto de #Marisol y a interviú no se le ocurre otra cosa que sacar a #terelu. ¡¡¡¡es el fin de la civilización¡¡¡¡

Además de esta os doy una copia de las trascripciones mas relevantes que hemos encontrado:

Vaya, está semana en Interviú especial Jara y Sedal! ya era hora de que las focas tuvieran su momento #terelu

El investigador hace un inciso para comentar al Consejo que Jara y Sedal era un programa divulgativo sobre la pesca y la caza, en general sobre la naturaleza

Han hecho la sesión de fotos de #Terelu en interior porque cada vez que intentaban un posado en la playa, Greenpeace la devolvía al mar.

El investigador hace otro inciso para comentar al Consejo que Greenpeace  era una asociación que se dedicaba a la protección del medio ambiente y que una de sus primeras acciones fue la protección de las ballenas que, en aquella época, estuvieron a punto de extinguirse

Mi mas cordial enhorabuena al fotógrafo de #terelu. Hay fotos difíciles, muy difíciles y luego hacerle un desnudo a Terelu.

Las fotos de Terelu las hicieron el año pasado. Y no han salido hasta ahora porque el Photoshop estaba haciendo el render.

Según hemos podido averiguar, comenta el investigador principal,  Renderizado (render en inglés) es un término que usaban en jerga informática para referirse al proceso de generar una imagen desde un modelo. Este término técnico era utilizado por los animadores o productores audiovisuales y en programas de diseño en 3D

Continúo con la relación de estos “tuits”

Sobre las fotos de Terelu: Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre.

Ubre, aparentemente, se refiere al tamaño, -Interrumpe de nuevo el investigador-.

Por 3.000 euros, Terelu lo enseñaba todo y ¡Le han pagado 30.000 para que NO lo hiciera!.

Os quiero recordar que en aquella época, 30.000 euros no era mucho dinero, hoy día ni siquiera el banco mundial atesora esta cifra.

No me extraña que Terelu salga en la Interviú, me extraña que haya cabido entera.

Cada vez que miro a Terelu en el interviú me dan ganas de almorzar.

He leído que Terelu será portada de Interviú y ya noto como me empiezan a gustar las películas de gladiadores.

El investigador jefe hace un nuevo inciso:

Según hemos podido documentar, los gladiadores eran una especie de guerreros de hace mas de 2000 años, y que fueron inspiradores de muchas películas desde 50 años antes del Cataclismo.

Hemos encontrado otra serie de documentos que no hemos podido asociar a las posibles causas del Cataclismo porque las referencias que tienen no las hemos podido constatar, pero por la época y la vinculación al pie de la foto principal de nuestra investigación, concluimos que también forman parte de estos antecedentes del Cataclismo:


#terelu debería ser la próxima imagen de Navidul. Sin duda poca gente podría superarla en jamones.


#terelu en INTERVIÚ... lo siguiente serán los abdominales de Aznar en "Men´s Health"...tiempo al tiempo.


Primero Paquirrin va a ser padre, ahora #terelu en Interviú, defitivamente el fin del mundo se acerca...¿Que será lo próximo ?



Sobre este último hemos contrastado que “el fin del mundo” tenia el mismo significado que “el fin de la civilización” que encontramos en el primero de los tuits analizados, era una presunción que tenían los habitantes del mundo de aquella época por la que creían que ellos podían acabar con el mundo. (Véase investigaciones anteriores sobre los estudios erróneos que hacían sobre el cambio climático).


Señores del Consejo, -asegura el investigador jefe- no tengo ninguna duda de que toda esta documentación nos aportará mucha luz para poder descubrir finalmente como fue y que ocurrió en el gran Cataclismo de la civilización del siglo anterior.

La única duda que me queda es si proponer a este Consejo que esta documentación pase a “Materia reservada” por el alto riesgo que tiene de generar perversión en las futuras generaciones de este nuevo mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario