Paqué tanto jaleo

Este blog se quedará inactivo, ahora me puedes seguir en http://enriqueseco.wordpress.com/

"Paqué tanto jaleo" Es una expresion que recuerdo desde niño con la que se intentaba simplificar, no complicarse al resolver los problemas o situaciones que te planteaba la vida. Creo que deberiamos aplicar esta maxima con mas frecuencia, nos iria mejor.



Con estas "Cosas de Enrique" solo tengo la intención de contar cosas que se me ocurren cuando veo noticias que me irritan o que me hacen gracia. Pero como buen "indignado" ultimamente solo suelen ser de las que me irritan, y para que veas... las que me irritan me provocan cierta ironia al contarlas.



Yo me lo he pasado bien escribiendolo, y me he reido de mi mismo, si a ti te hace gracia, me alegro. Pero no seas egoista y compartelo con tus amigos.



viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad: El pavo y Facebook son incompatibles

Si, hay que tener cuidado y estar atento a lo que hay que estar y no distraerse con otras cosas.

Hoy es típico día de felicitaciones, así que los smartphones y lo Iphones están que echan humo. Las redes sociales y la nueva tecnología afectan también a las celebraciones de las fiestas tradicionales 

Atentos a la siguiente historia que a mas de un@ le vá a pasar:

Marta (o como queráis llamarla) esta de charla con una amiga del facebook:

MARTA: Llevo toda la tarde dedicada a preparar el pavo para la cena de Nochebuena. Tengo que lucirme, que viene mi suegra y me va a mirar con lupa lo que le ponga en el plato.

ALICIA: Pero ¿tu desde cuando sabes cocinar?

MARTA: ¿Yo? No se, pero me he reído mucho, he estado todo el rato charlando con mamá en el Facebook. Ella me iba diciendo lo que tenia que hacer y yo lo iba haciendo

MARTA: Menos mal que le puse el facebook a mama, si no, mi suegra iba a comer sándwich mixto esta noche.

ALICIA: Pues si, menos mal que se lo pusiste, pero aun así …  no se yo…

MARTA: Lo unico malo fue cuando tuve que picar las dos cebollas, me quedé media hora sin poder leerla de tanto llorar y se me quemó el sofrito.

ALICIA: Y ¿Qué hicistes?

MARTA: Pues tuve que empezar de nuevo

ALICIA: ¿Y la compra? ¿Has ido tu a comprar el pavo?

MARTA: Nooo hija, me lo trajo ayer mi madre de la plaza.

MARTA: Pero hija, que pesao eso de picar las zanahorias, el ajo, … y claro, teniendo que leer lo que mamá me decía… tengo el Iphone ahora mismo con un olor a ajo, que si le echo un chorreon de aceite y una pizca de sal, se lo come mi hijo

ALICIA: Jajaja, que me vas a decir, si me esta llegando el olor a ajo por la BlackBerry

MARTA: Que risa, cuando fui a meter el pavo en la olla no cabía¡¡¡ .

ALICIA: ¿Cómo? ¿Tan grande es el pavo?
MARTA: No hija, tan chica es mi olla. Tuve que pedírsela a la vecina que tiene familia numerosa.

ALICIA: Y ¿ya lo has terminado? ¿Cómo te ha salido?

MARTA: No aun está al fuego, mamá me dijo que lo tuviera 30 minutos y después lo apagara.

ALICIA: ¿30 minutos? Pues nosotras llevamos escribiendo por aquí  una hora y cuarto¡¡¡

MARTA: Alicia¡¡¡¡ que por aquí huele a quemado¡¡¡¡

ALICIA: Marta, me meo, ve preparandole los sándwiches a tu suegra, jajajaja


Guardad los moviles en un cajon y apagad el ordenador hasta el dia 26 y disfrutad de la Nochebuena y del dia de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario