Paqué tanto jaleo

Este blog se quedará inactivo, ahora me puedes seguir en http://enriqueseco.wordpress.com/

"Paqué tanto jaleo" Es una expresion que recuerdo desde niño con la que se intentaba simplificar, no complicarse al resolver los problemas o situaciones que te planteaba la vida. Creo que deberiamos aplicar esta maxima con mas frecuencia, nos iria mejor.



Con estas "Cosas de Enrique" solo tengo la intención de contar cosas que se me ocurren cuando veo noticias que me irritan o que me hacen gracia. Pero como buen "indignado" ultimamente solo suelen ser de las que me irritan, y para que veas... las que me irritan me provocan cierta ironia al contarlas.



Yo me lo he pasado bien escribiendolo, y me he reido de mi mismo, si a ti te hace gracia, me alegro. Pero no seas egoista y compartelo con tus amigos.



jueves, 15 de septiembre de 2011

El inexperto

Esto es lo que aparece en el recién creado perfil público de Mariano Rajoy en Twitter:


Mariano Rajoy Brey
@marianorajoy España
Soy presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno de España. Bienvenidos a mi Twitter, donde me acompaña mi equipo.

Y esto es lo que dice en su primer twit:

En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR


Ya la has “liao” Mariano. Así no llegas al dia 20-N

Todos sabemos que estos perfiles no los manejáis vosotros, sino que lo hace gente de vuestro “equipo” como bien dices en tu presentación, no te echaremos las culpas del todo. Pero eso si, al de tu “equipo” mejor lo sientas en el banquillo o le dices al arbitro que le saque tarjeta roja.

¿Cómo puede un candidato a la presidencia del gobierno excusarse en su inexperiencia?. Ni jugando a las canicas, menos mal para ti, que al otro le estan dejando la mano sin dedos. Lo de la ilusión, vale, pero ahora no es momento de ilusiones, es momento de decisiones y a los que te vayan a votar les importa un pimiento que te pongas contento si ganas.


Es que si no te va a pasar como al del chiste:

- Moncloa, ¿dígame?
- Hola, buenos días, llamaba para el puesto de Presidente.
- Pero oiga, ¡¿es usted gilipollas?!
- Exacto, exacto. Por eso llamo
- ¿Quien era? pregunta ZP
- No lo se, solo balbuceaba:  dice la secretaria.
- Solo he conseguido entender que se llamaba Mariano


Y hablando de ZP, que se supone que es el experto, lo de trabajar como Supervisor de nubes en una hamaca, ha sido tremendo. ¿No se da cuenta que los discursos, los escribas tu o no, hay que releerlos y repensarlos?.

O es que no se acordaba de que hay 5 millones de españoles que estan “en trabajos forzados” colocados como supervisores de nubes.

Claro, sobre la marcha el chiste facil…

Ni para eso sirve, seguro que trabajando de supervisor de nubes no ve la tormenta hasta que un rayo le parte la hamaca.

¿O no es eso lo que ha pasado con la crisis en España?. Si no ha sido así, deberiamos hacer como los islandeses

Pues eso, después de esas palabras, el numero de indignados ha vuelto a crecer, y eso pasa por hablar en publico pensando solo en si mismo. Si lo hubiera dicho el 21-N no pasa nada, pero él tenia ganas de decir la gracia o de poner de manifiesto su cultura con la cita.

Ojalá pudieramos acabar aquí como en Islandia. Pero claro, somos una gran potencia (me parto de la risa) y no nos van a dejar.


Por cierto, desde hace 3 horas que creó la cuenta, no ha vuelto a publicar ningún twit mas. @conRubalcaba, a las 3 horas llevaba unos  cuantos cientos mas. ¿Será que Mariano da por ganadas las elecciones? Aun así, deberia ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario